Mari Angeles Ruiz

Mi pequeño tesoro =)

Posted on: enero 10, 2011

He querido titular a esta entrada como mi pequeño tesoro, puesto que esta caja no es sólo uno de esos trabajos que estas deseando terminar para tirarlos sino que estaba deseando terminarlo para guardar en ella cosas especiales.

Esta caja no es una caja cualquiera sino que está mi personalidad plasmada en ella mis gustos, mis pasiones….

En la parte frontal de la caja elegí un cuadro de picasso, porque me llamo mucho la atención a parte de la simplicidad de sus trazados, la emotividad de la imagen, dos personas abrazadas, en mi imaginación una pareja que están estudiando, de ahi la apariencia del libro y que quizás haga volar mi imaginación y piense que podemos ser yo y mi pareja porque nos conocimos en el instituto. También le he puesto el fondo negro con adornos de fantasias hecho con cola blanca y purpurina, porque cuando se está enamorado vives en un vacío en el que solo ves fantasía y no te importa que las cosas vengan “negras” total de estar al lado de la persona que quieres.

Sin dejar este tema seguimos con uno de los laterales, en el primer lateral a describir podemos ver como aparecen dos enamorados mirando las estrellas, donde está claro que refleja el amor, ya que mi pareja es una de las cosas mas importantes de mi vida que hacen que no me caiga y que siempre esté mirando a las estrellas, mirando hacia ese sueño que quiero alcanzar pero siempre de su mano…

El próximo lateral de la caja, aparece mi lado aventurero, y lo represento con un avión porque sueño con que un día pueda viajar por el mundo de un lado a otro a parte este lateral tiene un doble sentido porque el avion es sinónimo de libertad y ese valor es uno de los mas importantes que debe estar en la vida de todos .

El siguiente lateral va dedicado a otro de los pilares de mi vida…MIS AMIG@S. Aparecen dos porque son dos de las mejores amigas del mundo cada una representada con su color favorito, el fondo de este lado es rojo porque quizas represente falsedad, hipocresia que hay en el mundo de hoy y las figuras en grande hacen ver que aunque sea dificil encontrar algo bueno, cuando lo haces te hace olvidar ese mundo falso en el que vivimos hoy en día.El ultimo lateral a describir es mi lado mas infantil, la inocencia, la dulzura, y mi fascinación por los niños pequeños, representada por minnie mi muñeca disney favorita.

Y por último queda el interior donde he querido representar una de mis grandes pasiones EL FLAMENCO, mas en concreto el baile, que lo he querido representar con el zapato y la rosa dos cosas caracteristicas de una mujer vestida de flamenca.

Y por último mi nombre que he querido representar el lado estudioso, porque al fin y alccabo los estudios son algo muy importante que esta en mi vida desde ya muchos años, así que lo hize con clips.

¿QUÉ OS PARECE ?

Responder

